Condiciones generales de compra

El objetivo de Dermomicroblading.com es llegar a todos los profesionales del sector para ofrecerles un producto con calidades médicas a un precio muy competitivo. Por ello, apostamos desde el principio por un material desechable ciñéndonos a la normativa sanitaria española.


Todos los precios publicados en la web tienen el IVA excluido.


Si desea consultar el estado de su pedido, puede escribirnos a pedidos@dermomicroblading.com , indicando siempre sus datos, el número de pedido y un teléfono de contacto o bien mediante la atención al cliente directa de la web.


Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactarnos por los medios previamente informados.


Datos de la empresa


Nuestras direcciones de correo donde podemos atenderle son las siguientes:

  • Atención al cliente: info@dermomicroblading.com
  • Pedidos: pedidos@dermomicroblading.com
  • Distribuidores: distribucion@dermomicroblading.com

Cancelación de compra


El tiempo disponible para cancelar la compra será desde la finalización del pedido hasta que el pedido es comenzado a ser procesado. Una vez empezado este proceso, el cliente deberá recurrir a los medios de cambio o devolución.


El tiempo de cancelación será ampliado en caso de que el error en el pedido haya sido inducido por un error en la descripción del producto web o un fallo de esta última.


Adicionalmente, la empresa se reserva el derecho a cancelar una compra -previa devolución de importe- por problemas de stock o servicio de envío sin plazo estipulado.


Cambios y devoluciones


Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestras instalaciones. En caso de deterioro justificado o error a la hora de enviar los productos, garantizamos la reposición del producto.


Para realizar este proceso de cambio o devolución, el embalaje debe estar en perfecto estado -salvo que sea el motivo del reemplazo por problemas en el envío, lo cual deberá justificarse mediante foto al e-mail pedidos@dermomicroblading.com -. Una vez notificado, la empresa procederá a ponerse en contacto con el cliente y la empresa de envíos para la recogida y cambio o devolución de la compra.


Dermomicroblading no se hace responsable de cualquier otro problema derivado del uso de nuestros productos (incluyendo el desempaquetado, colocación en la máquina o caducidad del producto), por lo que recomendamos extremo cuidado a la hora de utilizar el material desde el primer momento.


Funcionamiento de la devolución


Para realizar el cambio o la devolución existe un plazo de 14 días naturales, en los cuales debe notificar a pedidos@dermomicroblading.com el error y, una vez aceptada la devolución, debe remitir el pedido a la dirección que le facilitarán en el mail.


Cuando el producto llegue a nuestro almacén se procederá al cambio del mismo o su reintegro en el caso de la devolución, incluyendo los gastos de envío (solamente los envíos base. No entrará en esta categoría cualquier coste adicional al envío tipo de la web) mediante la misma forma de pago con la que se realizó el pedido. En caso de transferencia o contra reembolso, necesitaremos un IBAN para hacer el ingreso.


En caso de una devolución voluntaria aceptada por la empresa, los gastos de envío de dicha devolución corren por su cuenta.
En caso de un cambio de productos, si hubiera alguna diferencia de precio a favor del cliente, se procedería a reintegrar la diferencia y, en caso de una diferencia a favor de la empresa, se notificaría al cliente cómo abonarla.


En ningún caso se aceptará ningún artículo deteriorado (desechables abiertos, cajas pintadas, etc...) si no son producidos y justificados durante el envío, puesto que en ningún caso saldrán así de nuestro almacén.


En caso de una devolución o cambio voluntario aceptado por la empresa, los envíos tanto de su localización a nuestro almacén como el posterior envío de nuevo a su localización correrán por cargo del cliente con las mismas condiciones que en caso de una venta ordinaria.


Por todo esto, recomendamos que, en caso de recibir un paquete en mal estado (daños evidentes en la caja, caja abiertas...), no sea aceptado y presente una reclamación, comunicándonoslo también a nosotros, ya que ese paquete presenta un deterioro por parte de la agencia de envíos.


Reclamaciones


Desde la recepción del pedido, cualquier cliente tiene un período de 14 días para la realización de cualquier reclamación mediante un correo electrónico a pedidos@dermomicroblading.com indicando todos sus datos de contacto y el número del pedido.


Nuestro personal encargado de los envíos conoce perfectamente toda nuestra gama de productos, por lo que es complicado que cometan un error. No obstante, cada pedido es fotografiado y comprobado antes de ser enviado, por ello es difícil que comenten errores en el empaquetado o preparación del envío.


Desde Dermomicroblading esperamos que cualquier reclamación o problema pueda ser resuelta de manera amistosa. Si esto no fuera posible, se aceptan resolución de los conflictos por medios legales mediante renuncia a cualquier otro fuero o forma de resolución.