Quiénes somos

Dermomicroblading.com es una empresa ubicada en Valencia (España), especializada en la venta y distribución de material y herramientas para realizar trabajos de microblading y micropigmentación.

Destacamos en el mercado por tener una gama de productos exclusivos y de calidad a precios asequibles, porque somos distribuidores oficiales y gestionamos directamente los pedidos con los laboratorios sin intermediarios.

Nuestros productos están desarrollados por y para profesionales del sector de la micropigmentación, aportando, además, servicios como el asesoramiento personalizado en la elección de equipos de micropigmentación y formación profesional de forma online y presencial en Latinoamérica y España.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer la mayor calidad en productos y materiales específicos para micropigmentación y microblading, eliminando intermediarios que incrementen el coste de los mismos. De esta forma, podemos llevar a la mayor cantidad de profesionales las mejores herramientas que puedan tener a su disposición, para realizar un trabajo de calidad y que cumpla con todas las garantías y protocolos sanitarios que dictan las normativas específicas.

Ponte en contacto con el equipo de dermomicroblading.com aquí.

Realizamos envíos desde España a toda Latinoamérica (Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, México, etc...) en un plazo de 15-20 días, con todas las garantías de una compra segura y con política de devoluciones.