Sobre el envío
El envío se efectuará previo pago del pedido.
Los plazos de entrega son orientativos, basados en experiencias previas y en la propia información que nos proporcionan nuestras mensajerías. En ningún caso se podrá responsabilizar a Dermomicroblading de una eventual demora en la entrega de los paquetes, toda vez que éstos se encuentran en dependencias o almacenes de nuestros proveedores de servicios de mensajería.
Sobre devoluciones
Dermomicroblading sólo vende productos profesionales, cuya naturaleza requiere un embalaje original. Por este motivo, no se admiten devoluciones, salvo que el paquete llegue deteriorado o en mal estado. En ese caso, el cliente deberá rehusar la admisión del paquete y hacerle una foto, que nos enviará por e-mail. En caso contrario y una vez que acepte el paquete, acepta el envío sin que pueda existir por parte de la empresa posibilidad de reclamar al transportista.
En la devolución de productos adquiridos en promociones especiales se hará el abono del importe cobrado en el momento de la compra y no del importe base. Siempre se realizará mediante la forma de pago que se utilizó al realizar el pedido.
Concerniente a las aduanas en los envíos internacionales
Los gastos de gestión y tasas impositivas de aduanas correrán inexorablemente a cargo del comprador según la legislación aplicable en el país de destino.
Concerniente a la normativa sanitaria de nuestros productos
Garantizamos que nuestros productos cumplen con la normativa europea. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que compra ateniéndose al marco regulatorio de su país de destino. Asimismo, el cliente observará la legislación concerniente a la capacitación y la normativa higiénico-sanitaria concerniente a su actividad en la utilización de nuestros productos, no siendo responsabilidad de Dermoblading ni de sus proveedores la incorrecta o ilegal praxis de la actividad.